Mostrando entradas con la etiqueta Viaje Fin de curso.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viaje Fin de curso.. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de junio de 2017

TERCER DÍA VIAJE FIN DE CURSO 5º PRIMARIA.

Llegó el miércoles, último día de este pequeño viaje, pero intenso, ... Otro madrugón, levantarnos temprano, comenzar a recoger sus cosas para dejar las cabañas en buenas condiciones. ¡¡ Qué lío!! Ji, ji ji... Después de desayunar nos esperaba la guagua para llevarnos al MUSEO ELDER en Las Palmas de Gran Canaria, actividad que recomienda una de las compañeras del viaje, ya que está genial y los niños encantados.
Teníamos hambre, nos esperaba MC DONALDS. Después de comer, nos dirigimos al aeropuerto para llevarnos finalmente, cansados pero muy contentos y con muchísimas anécdotas que contar a nuestras familias. Llegada sin problemas a Lanzarote. El profesorado que fue al viaje (Armando, Luis Enrique y Marina) les agradecemos la oportunidad de compartir estas experiencias con sus hij@s que son maravillos@s. GRACIAS POR TODO y hasta la próxima...

SEGUNDO DÍA VIAJE 5º PRIMARIA.

El alumnado se levantó muy temprano, quizás por la ilusión del momento. Comenzaba su día de actividades en la naturaleza. Primero a desayunar, y posteriormente comenzaba la actividad de escalada.
Terminada la actividad de escalada, el merecido almuerzo. Posteriormente tuvimos la actividad de tines de camisetas, esta actividad les gustó mucho y por supuesto se pusieron dichas camisetas para volver a casa.
Por la tarde, teníamos senderismo al ROQUE NUBLO, pero como l@s niñ@s estaban muy cansados, decidimos cambiarlo por juegos lúdicos (fueron a la piscina, jugaron al fútbol y otros juegos con la ayuda de la monitora).
Después del baño y la cena, seguimos con juegos "la velada (juegos nocturnos, en un salón interior)". No hay nada como terminar el día pasándolo bien. Y por fin, ¡¡ A DORMIR !!. Tienen energía para rato.

martes, 13 de junio de 2017

PRIMER DÍA VIAJE 5º PRIMARIA.

El pasado lunes 5 de junio, iniciaron su viaje fin de curso el alumnado de 5º de Primaria. En el aeropuerto desde muy temprano (6:40), pero a pesar del madrugón, muchas ganas y caras de ilusión.
Nada más llegar a Gran Canaria, la guagua nos estaba esperando para llevarnos a VEGUETA, para hacer una visita a la casa de Colón, posteriormente fuimos a desayunar a la Plaza de Santa Ana, donde pudimos ver por fuera la Catedral de Las Palmas ya que estaba cerrada.
A continuación, nos desplazamos hacia el Campamento EL GARAÑÓN, los niños y niñas comenzaron a elegir sus cabañas.

jueves, 11 de mayo de 2017

CUARTO DÍA VIAJE 6º FIN DE CURSO.

Hoy es el último día en Tenerife. LOs/as chicos/as se han levantado a las 8,00 horas. Desayuno, recogida de habitaciones. A las 10,00 horas cogeremos transporte para trasladarnos y visitar LAS CAÑADAS DEL TEIDE. Pasamos unas horas entretenidas, posteriormente almorzamos sobre las 13,30 horas en el restaurante "Cañadas del Teide". Ahora pequeño paseo para hacer tiempo y luego dirigirnos al aeropuerto, facturar y regreso a LANZAROTE. Todo ha salido bien, no han habido incidencias reseñables, por tanto "objetivo cumplido". el alumnado lo ha pasado espectacular, han disfrutado de lo lindo, experiencias que recordarán toda su vida y una gran convivencia. el profesorado (cansado) pero alegre de ver sus caras y cumplir los objetivos establecidos. GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS... Imágenes del día:

miércoles, 10 de mayo de 2017

TERCER DÍA VIAJE 6º FIN DE CURSO.

Hoy les han dejado dormir media hora más... los despertaron a las 8 de la mañana. Aseo , bajar a desayunar. A continuación han subido a las habitaciones para preparase para el día de hoy. 9:15 hora de salida y transporte hacia FORESTAR PARK, para disfrutar de muchas aventuras y un circuito de multiaventuras. Después de una hora y algo más, llegaron a FORESTAR PARK, donde nos recibieron varios monitores y nos explicaron todos los pasos a seguir con toda seguridad con los arnés y bajo la supervisión en todo momento de dichos monitores. En principio, decidieron el recorrido familiar, pero una vez superado este circuito con cierta facilidad, los monitores decidieron que el alumnado podría hacer el de adultos, mayor dificultad, altura, longitud en las diferentes pistas. Todo el alumnado se portó de maravilla, sin miedos, ya que los monitores le ofrecían toda la confianza. Terminaron la actividad sobre las 13,30 horas. Almorzaron un picnic, en el mismo parque y a renglón seguido los alumnos comenzaron a jugar por toda la instalación en espera de la guagua. Pasaron algo de frío, ya que se les había dicho que llevarán abrigos e hicieron caso omiso. El transporte nos recogió a las 16:15 horas, y regresaron a los apartamentos. Después piscina hasta que les cortaron la hora y a prepararse para la cena. Han pasado un día espléndido, han disfrutado de lo lindo. Esta noche ha preparar maletas para la jornada de mañana. Algunas imágenes del día:

martes, 9 de mayo de 2017

SEGUNDO DÍA VIAJE 6º PRIMARIA.

Hemos despertado a los chicos a las 7,30 de la mañana para que se fueran preparando para el desayuno. Posteriormente, después de haber recogido las habitaciones, cogimos la guagua a las 9:30 que nos desplazaba al LORO PARQUE. En este lugar, hemos pasado la jornada del día de hoy, muy entretenida, entre animales, shows, ... y cómo es lógico "pasados por agua" (orcas). Sobre las 16:30 horas de la tarde, regresamos a los apartamentos para descansar un rato, ducharnos, cambiarnos de ropa y estaremos aquí hasta la cena. Tenemos pensado dar un paseo (2km) hasta el LAGO MARTIANEZ, regresar cansado y nos iremos a la cama a "dormir". Hasta mañana, les dejamos con algunas fotos del día:

lunes, 8 de mayo de 2017

PRIMER DÍA VIAJE.

Ya están instalados en Puerto de la Cruz. Resumen de todo el día: Salieron de Lanzarote a las 11,20 horas de la mañana y llegaron a Tenerife Norte sobre las 12,10 horas. Les recogió la guagua y se trasladaron a San Cristobal de la Laguna. Después de pasear por diferentes calles de esta ciudad universitaria, almorzaron en el comedor universitario para posteriormente trasladarse a la Orotava y pasear por sus calles. Por último, traslado a Puerto de la Cruz, registro en las habitaciones, cena, paseo y regreso al complejo. L@S CHIC@S LO ESTÁN PASANDO GENIAL, DE MARAVILLA. Algunas fotos:

DIARIO DE VIAJE FIN DE CURSO. PRIMER DÍA.

Hoy lunes 8 de mayo de 2017 ha comenzado el VIAJE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA. Hoy primer día para el alumnado: ilusión, ganas de comenzar, de dsfrutar con sus compañer@s, actividades; en fin nervios y deseando que llegara el momento. Aquí observamos al alumnado participante en el aeropuerto de Lanzarote, preparados para volar a Tenerife.
Llega a Santa Cruz de Tenerife y todo OK. Ahora traslado, visitas, paseo y alojamiento. Momentos del día:
EN FÍN, todo bien de momento pasándolo bien y disfrutando de su primer día. Desde este espacio, SALUDOS PARA EL ALUMNADO, EL PROFESORADO Y A LAS FAMILIAS. LES SEGUIREMOS COMENTANDO EL VIAJE DÍA A DÍA. HASTA MAÑANA.

sábado, 6 de mayo de 2017

VIAJE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA.

La próxima semana, desde el lunes 8 de mayo hasta el jueves 11 de dicho mes, el alumnado de 6º de Primaria viajará a Tenerife para disfrutar de su merecido viaje de fin de curso, se va terminando el curso y su etapa de Primaria en nuestro centro educativo. Iremos publicando noticias relacionadas con dicha actividad ...

viernes, 10 de junio de 2016

VIAJE A FUERTEVENTURA DE PRIMER CICLO.

Hoy viernes 10 de junio de 2016, el alumnado de primer ciclo de Primaria han realizado un viaje , como actividad de fin de curso, a la isla de Fuerteventura.
Desde la mañanita se han trasladado desde nuestro centro hasta Playa Blanca para tomar el barco hacia la isla vecina. Van a disfrutar de un día entero en el parque temático OASIS PARK.
Aquí observamos alguna foto, la próxima semana comentaremos con más detalle esta noticia.