Mostrando entradas con la etiqueta Biblioteca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Biblioteca. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de noviembre de 2012

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA.

Desde la semana anterior, ya se ha puesto en funcionamiento la Biblioteca de nuestro centro escolar.
Después de un largo proceso de remodelación y diseño (primera fase de renovación, realizado el curso anterior), a comienzos de este curso escolar se ha estado perfilando los últimos detalles para poder poner en funcionamiento dicha instalación.
Su encargado, ha ido coordinando los pasos necesarios para la apertura y los niños han ido a visitarla por primera vez en grupo para aprender las normas y conocer el nuevo espacio. Además cuenta con unos ayudantes para realizar un mejor trabajo y un disfrute de dicha instalación.
Vamos a observar algunas fotos del presnte curso escolar.
DISFRUTEN ESTE NUEVO ESPACIO. FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL CAMBIO.
Más adelante seguiremos informando de más actividades en la Biblioteca.