Martes 26 de junio 2015.
7:30 de la mañana y todos preparados para comenzar sus aventuras, nervios, emociones y los padres entre algodones ("pasenlo bien", "cuiden a mis niños", "uy que nerviosaa",...).
LLegada a Playa Blanca y traslado en barco a Corralejo (Fuerteventura).
La parte más pesada del día (porque se iba acumulando las horas de transporte y la carga y descarga de maletas, por cierto, ¡ mira que llevaban cosas los niños, como pesaban esas maletas!.) el viaje en guagua hasta la LAJITA.
Al fin llegamos, pero a partir de aquí todo estuvo muy bien, disfrutaron del parque, de los animales, las explicaciones de nuestros monitores,...
Posteriormente, traslado al albergue y comenzaba a sonar el móvil eran las seis de la tarde y las familias a preguntar como iba todo. Era colgar el móvil un alumn@ y sonaba el siguiente, pues lo dicho, llegamos al albergue y los nervios de ver el lugar dónde iban a quedarse. Todos nerviosos, les dimos unas pequeñas normas en el albergue y a descubrir, habitaciones, baños, canchas, ... repartimos habitaciones y a cenar porque eran las 20:00. Después ducha.
Para finalizar el día, la velada nocturna con juegos, chistes, bailes, pruebas,... y los que se iban cansando y no aguantaban se iban retirando a sus habitaciones.
A las doce de la noche concluía nuestro primer día. Ahora en plan sargento, a dormir.
Algunas fotos del día.
Fantástico miniviaje para los muchachos. Se lo pasaron Geniaall.
ResponderEliminarMuchas gracias al profesorado que los acompañó... un gran grupo.