SALUDA

Estimada comunidad educativa:

Quiero darles la bienvenida a un nuevo curso escolar,  tanto al profesorado, como al alumnado y a las familias, así como un agradecimiento a las instituciones que colaboran y ofertan actividades educativas en nuestro centro o fuera de él.
Pretendemos que nuestros alumnos crezcan en un ambiente de seguridad, respeto, confianza y alegría y que su esfuerzo y constancia sean reconocidos. Les ofrecemos todo tipo de actividades (en el aula, salidas, proyectos, actividades complementarias y extraescolares, festivas, de gran grupo,...) para conseguir que se desarrollen como personas con valores, equilibradas y solidarias.
Como cada año, nos proponemos fijarnos unas metas para mejorar la educación y todo el complejo mundo de valores que conlleva (solidaridad, respeto, tolerancia, responsabilidad,...).
Contamos con un grupo de profesores que trabajan en un ambiente excelente, que intentan con su experiencia, cualificación, compromiso y disponibilidad asegurar el mejor rendimiento posible del alumnado. Está compuesto por profesionales en constante reciclaje y formación capaces de educar desde la cercanía y la motivación a los alumnos.

La directora.

Dña. Marisol Felipe Robayna.